- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Vino ligero de diario
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Últimas bodegas que han confirmado su stand en Experiencia Verema Madrid 2013
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- Feria del Vino de Toro 25 / 26 mayo 2013
Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011
Respuestas: 127
El próximo 26 de abril tendremos una nueva Cata Virtual. En esta ocasión será con Bodegas Mustiguillo y su nuevo vino Mestizaje Blanco 2011, el cual fue presentado en L'Espai Verema del 11º Encuentro Verema.
¿Os animáis a participar en esta nueva cata virtual? Ya podéis solicitar vuestra botella.
Botella solicitada. A esperar a la suerte.
Pues botella solicitada....
Solicitada tambien, esperemos tener suerte y volver a disfrutar juntos
A ver si tenemos suerte, Santi, y pasamos una velada agradable con este blanco...
No lo cate en L´Espai y desconocía que Toni estuviera elaborando un vino blanco. Será muy interesante la virtual, botella solicitada. Salud.
haber si esta vez tengo suerte
Tampoco lo pude catar en el Encuentro, pero si que vi la botella y ya me quedé sorprendida en ese momento. Así que a disfrutarlo en la virtual.
Espero que si. Todavía estoy digiriendo el Encuentro, de hecho hace un par de días estuve viendo las fotos que has colgado, y me quedo alucinado de la de vinos que no cate, y por que no decirlo, ni los vi. Salud.
Botella solicitada, ahora a esperar la suerte de q sea efectiva, pues no es nunca de quién la busca sino de quién la encuentra. Debe ser de gran calidad como todo lo q hace Mustiguillo, pues ya me gustó muchísimo este blanco en el 11 Encuentro de Verema.
Salut.
ANDA!!!!!,he llegado a tiempo,recemos!!!!!!!
un saludo
Son las 16:21h y he llegado a tiempo todavía de poder solicitarla, no me lo creo, casi 4 horas después de abrir el hilo :)
espero que coincidamos esta vez. Gracias por la propuesta mustiguillo