- ¿Algún truco para pelar huevos duros?
- Nueva selección Club de Vinos Verema: lote de julio 2013 por 65€
- Inventan un vaso de cerveza contra antisociales
- ¿Quién bebe más ginebra, vodka y ron en el mundo?
- Abadía Retuerta 1996 - 2009: Repaso a su corta pero intensa historia
- ¿Qué cava compro para una celebración familiar?
- Experiencia Verema 2013: ¡Qué bien se cata con amigos!
- El mejor langostino de España. Vinaròs.
- El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet
- Aguardiente Blanco de Orujo de Galicia
Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011 (3/9)
Respuestas: 127
Confirmacion recibida, muchas gracias a la bodega y a verema por esta oportunidad. Interesante probar esta variedad de tan atractivas notas florales con todos los compañeros participantes.
Participación confirmada.
nos "vemos" la semana que viene en la virtual.
Alguna sugerencia de maridaje?
Un saludo.
Confirmación recibida¡¡¡¡ Como siempre muchas gracias a dodegas Mustiguillo y a Verema...
Qié bien, Sabti, parece que coincidiremos, apetece este blanco que seguro que nos dará mucha vidilla...
Pues nos vemos amiga... ;)
A ver si surgen los versos...
Teresita Teresita, cuantoooooo tiempo ¡¡¡
Será un placer volver a compartir virtual contigo...
Un abrazo.
Biennnn, pues si ya hace tiempo, ya tocaba verdad????
Nos vemos y vete afinando la pluma...
Ay Javier ¡ que alegria. espero que tu ausencia haya sido por motivos poco importantes. Que sepas que no he mejorado ninguna de tus recetas de codornices... . Me alegra que estes de nuevo aqui. Un fuerte abrazo
ya estoy pensando en ello. Creo que una receta de merluza rellena que dio Kintiman en un hilo puede ser una opcion. voy a investigar porque no recuerdo exactamente y era una variacion sobre "mi" merluza rellena que me gusto...Creo que estaba en el hilo de "platillos variados"...
La sugerencia de maridaje que proponen desde Bodegas Mustiguillo es que el Mestizaje Blanco es ideal para acompañar aperitivos, ensaladas, mariscos, pescados, pastas y arroces.
Ahora bien... ¿Cuáles serán vuestras propuestas de maridaje?
Pues creo que será con unas kokotxas de bacalao al pil-pil :-)
Uiiiii!!!! estoy sin confirmar que miedo. Espero que llegue pronto. Veo que no hay todavia muchos cmentarios de confirmacion. Bueno a esperar
Esther,la confirmación -no la de la Iglesia- sino la de la botella ya la recibí hace varios dias, peró no se dice nada de si se ha recibido la botella, a ver si tendremos q variar la dirección de envio, peró en todo caso ya os llamaria. Moltes gràcies.
Hola Frederic! La confirmación de la participación debió de llegarte el martes... De todos modos te lo confirmo yo también ;)
Un abrazo
Exacto Esther, veo q llevas muy bién la cuenta, muchas gracias.
Sabes cuando empezarán a enviar las botellas la bodega Mustiguillo ?