Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    #4
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Yo también acabo de solicitarla!
    Uff, creo que nunca he estado tan atento como hoy... A ver si después hay suerte!

    Saludos!

    #8
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    No lo cate en L´Espai y desconocía que Toni estuviera elaborando un vino blanco. Será muy interesante la virtual, botella solicitada. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #12
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella solicitada, ahora a esperar la suerte de q sea efectiva, pues no es nunca de quién la busca sino de quién la encuentra. Debe ser de gran calidad como todo lo q hace Mustiguillo, pues ya me gustó muchísimo este blanco en el 11 Encuentro de Verema.
    Salut.

    #14
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Son las 16:21h y he llegado a tiempo todavía de poder solicitarla, no me lo creo, casi 4 horas después de abrir el hilo :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar