Masia El Altet High-End: Fase gustativa

81 respuestas
    #16
    JavierLopez

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Viene a tener todos los descriptores menos el astringente. Dulzor solapado que sostiene todo el carácter del conjunto dominado por el amargo y un final picante que le dan final soberbio.

    #19
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    en boca le encuetro ese delicioso amargor y el punto picante al final que tanto me gusta, pero taaaaan elegante, en efecto! ... elegante no significa aburrido, o debil: el sabor es intenso, persistente (picante ... hmmm que rico!) pero redondo y muy equilibrado ... todo eso es " a pelo" ... voy a mojarlo con pan :-DD ... esta delicioso, os habeis superado!

    #20
    Dani C.

    Buah...

    Brutal en boca... No es un aceite fácil!!!! Vaya tela, qué complejidad, que fino en su desarrollo y con esos amargos y ese picante tardío y profundo.
    Me encanta su fluidez.

    #21
    Otilio Haro

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Ligeramente picante, sale desde el fondo. ¡Me encanta!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Selecta

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Un aceite con mucho carácter y personalidad...habéis notado que el tomate que aparecía en nariz aquí deja paso a todo lo demás???

    #25
    Alfonsomalke

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    La sensacion es de un aceite redondo que ofrece notas en todos los registros gustativos, que te llenan la boca y prolonga su expresividad.

    #27
    Maria Gema

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    La entrada al principio es dulce y luego amarga , almendrada, aparecen notas herbáceas y notas de plátano y alcachofa ahora sí

    #29
    Otilio Haro

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Para mi es muy equilibrado. Lo tiene todo, pero muy nivelado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Gonzalo Estela

    Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

    Con la Naríz que presentó me preocupaba que defraudara en boca pero qué va, un nivelazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar