Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    #31
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Abrimos un poco más el plazo

    Ver mensaje de Dani C.

    a mi no me ha salido en ningún momento la posibilidad de solicitar botella ni a los 10 mins de tu mensaje Dani por lo tanto algo falla :(

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #32
    schivas
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada botella para celebrar ese 13º aniversario verema. enhorabuena chicos, que ritmo y calidad de virtuales, gran curro detras y gracias a Marques de Riscal por seguir apostando por esta comunidad.

    #33
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Solicitada justo cuando salió (sobre las 16:30h del jueves 31 de Octubre), la solicité a las 16:50h... aunque no pude postear nada inmediatamente pues el foro de esta cata estuvo cerrado al menos hasta las 18:00h...

    Bueno, pues nada, a ver si tenemos suerte y nos toca la confirmación (esta vez, por mí no quedó pues la solicité de los primeritos) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Confirmación recibida!!!!

    Fantástico, maravilloso, fenomenal!!!!

    Ésta sí que sí (sabía que pedirla de los primeros, otros factores aparte) era fundamental :D

    Esto compensa mi pena por no haber podido participar en la cata de jamones Julián Martín y cava Gramona III Lustros 2006.

    También compensa en gran parte la pequeña desilusión del Encuentro en cuanto a que la bodega, por razones logísticas y de oportunidad, no pudiera brindarnos la mejor de sus atenciones y cumplir con la totalidad del programa previsto... pues, recordemos, esta botella vale en torno a 42 euros en tienda.

    Muchísimas gracias a Verema y a Herederos de Marqués de Riscal por esta virtual!!!

    Gracias!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Casi a la vez, no lo ha sido porque me he enrrollado más de la cuenta en el post anterior :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Igualmente :)

    Tenemos pleno: esta semana cata el jueves de Pago de Calzadilla y cata también al siguiente jueves de Marqués de Riscal GR 150 Aniversario ;)

    ¿ Te ha llegado ya la botella de Calzadilla Classic no ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Mara Funes
    en respuesta a Verema

    Pues ha habido suerte

    Ver mensaje de Verema

    Y he recibido la confirmación y eso que esta vez había entrado por los pelos...

    Creo que todos tenemos muchas ganas de esta cata, la verdad es que hay que quitarse el sombrero ante Verema por su incesante oferta de atractivas tentaciones...

    #40
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Participación confirmada. Gracias a Verema y a M. Riscal.

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Jajaja, yo no te lo puedo decir pues no estoy ahora mismo en casa y la tengo ya en la vinoteca, el nº te lo diré en llegar a casa ;)

    Como bien dices, impresionante noviembre de catas XDDD

    PD. Encima yo el viernes tengo otra de vinos de Toro: Numanthia, Pintia, Victorino,...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Bueno, qué suerte, me ha tocado!!! gracias!!!
    Ahora me gustará aún mas la cata pues acabo de pasar el puente de Todos los Santos en el Hotel y las bodegas del Marques de Riscal, he paseado por la Rioja, la he visto, la he olido....l y eso siempre anima... muchas gracias!!

    Me la llevaré con cuidadito pues ese día tengo unos cursos en La Calahorra, Granada, que no es un mal sitio para catar (yo llamo catar a probar y contar, para que nadie se enfade).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar