Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    #16
    chini

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Joer.....que premura !! En esta habrían pocas botellas....en fin, no nos podemos quejar.

    ........chini........

    #17
    Dani C.

    Abrimos un poco más el plazo

    Ampliamos el número de botellas.

    ¡Al ataque!

    #19
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Abrimos un poco más el plazo

    Ver mensaje de Dani C.

    No tengo por más que decir : ¡Generosos! y ¡Diligentes!, por conseguir aumentar el número de botellas, tanto para Verema como para B. Marqués del Riscal. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Dani C.
    en respuesta a jacomur

    ¡Las gracias a la bodega!

    Ver mensaje de jacomur

    Desde los comienzos de Verema la relación con Herederos de Marqués de Riscal ha sido excelente y siempre han desarrollado una gran actividad en Verema, por eso, otra vez, volvemos a agradecer la colaboración de la bodega en este día tan especial.

    Un saludo
    Dani

    #22
    Klaymann

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ahora si que he llegado, gracias a Verema y a la bodega por ese detalle con los foreros. A ver si hay suerte!!

    #23
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Estamos que lo tiramos oiga!. Botella solicitada, si soy uno de los "elegidos" brindaremos por ese doce más un aniversario.

    #25
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Que gran noticia que la bodega haya ampliado el número de botellas, porque ayer se me quedó cara de tonto cuando vi que ya estaba completo el cupo, que velocidad!. Botella solicitada a ver si hay fortuna!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #26
    Mara Funes

    No llegué a tiempo esta vez

    Espero que a quienes les ocurrió lo mismo en las ocasiones anteriores hayan tenido suerte y puedan disfrutar de lo divertido e interesante que son las catas virtuales de Verema.

    ¡Pasadlo bien!

    #27
    Mara Funes
    en respuesta a Mara Funes

    Qué cara de tonta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se me ha puesto cuando después de dar a "Enviar mensaje" he visto que quizás todavía estaba a tiempo porque se había ampliado el cupo

    ¡Botella solicitada!

    A ver si me la conceden y puedo cambiar de cara ;-)

    #29
    Jorgeoli

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Solicitada¡¡¡
    Que gran vino debe de ser...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar