Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    taechu7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades VEREMA por vuestro 13 Aniversario y que cumpláis muchos Más y todos lo podamos disfrutar.

    rob_camp
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Jose_J

    Al abrir, mi corcho tambien era un pcoc dudoso, pero ahora en el decantador, todo bien, de hecho huele de maravilla!

    Luis Hurtado
    en respuesta a guineu

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de guineu

    Los grandes Reservas van con corcho de 49 mm. Mas es peligroso sobre todo en exportación, los calentones dilatan el vino y puede acabar saliendose de la botella. Hay que dejar suficiente espacio de cabeza en el llenado. Por eso 49 mm es suficiente y da totales garantias de envejecimiento optimo.

    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Felicidades a verema y a Marques de Riscal por sendos aniversarios, me temo que hasta la visual unicamente podre seguiros el ritmo sniff

    Mar Galvan

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    yo lo voy armonizar con un buen queso de oveja viejo curado bofar

    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Van tres o cuatro corchazos ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar