Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Color cereza intenso, como un rubí actractivo, destellante y brillante, limpio. Con una lágrima en descenso importante.

    oscarmurcia

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Capa media-alta. Cereza picota, ribete tiende a teja.
    Por la capa no acertaría su edad, el ribete le delata.

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ya estoy aquíi!!!!!

    Lo siento mucho pero se cayó la red de mi facultad y tuve que estar pendiente de solucionar el problema... cosas del trabajo... en fin... ya estamos aquí, botella descorchada hace 10 minutos y aunque tarde, si la dicha es buena, me vale ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias Selecta!!

    Venía nervioso perdido con esto, pero ya estoy más tranquilo disfrutando del vino... lo malo es que los hilos no me da tiempo a repasarlos como me gustaría si hubiera podido estar a mi hora...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar