Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

362 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si te digo...y mira que no quisiera decírtelo...pero había que decirlo!!!
    Sobre todo porque no voy a poder poner nota de cata, evidentemente!!!

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Jolines, si vivieras en Alicante o en Elche te dejaba un poquito para ti... qué pena... :(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Te lo aseguro, de todas formas espero que puedas resarcirte pronto... es un vino algo caro pero bueno... no sé, me encantaría que pudieras disfrutarlo,...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Pues sí.... lo mismo en la próxima selección de navidad aparece algo de ésto (no lo sé, la verdad, pues el precio es algo elevado pero...)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    Dani, buenas noches a todos, por fin se ha restablecido el corte de electricidad producido por un árbol caído sobre un cable -según nos manifiesta Endesa- y q ha hecho q no haya podido participar en la guapísima virtual de esta tarde, pues me encuentro en Mont-roig del Camp (Tarragona) y cuando hace viento por estas tierras siempre son rachas de 70-80 km/h. y no es nada extraño q ocurran estas anormalidades, lo malo y, lo siento mucísimo, es q haya tenido q ocurrir precisamente hoy, peró ahora mismo voy a solucionarlo coemntando todas las fases de la misma virtual.

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de frederic

    Dale Frederic!!

    Nunca es tarde si la dicha es buena... yo acabo de terminar con mis invitados el Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004...

    Hoy ha sido día aciago para varios foreros: Selecta, Schivas y Otilio con corchazos, yo que he llegado tarde por un imprevisto en el trabajo justo a mi hora de salida (19:50h) que me ha obligado a quedarme una hora más a solucionar un problema, tú con el tema del árbol,... creo que hemos tenido "LA NEGRA", varios foreros de Verema, menos mal que al final, bueno, creo que hemos sido tú y yo (yo por ser lo mío trabajo y lo tuyo algo que se ha solucionado), los menos perjudicados, pues los compañeros que han tenido corchazo, poco han podido aportar....

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Al final manzanilla de la coop. De Sanlucar, me he puesto a inscribirme en ofertas de trabajo hasta que se ha colgado el pc, he cortado regleta de alimentacion y hasta mañana. Ahora con el movil he terminado de leer comentarios de la cata y a dormir.

    Silan

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Me uno a las felicitaciones a Verema!
    Enhorabuena por vuestro trabajo! ... Y a los foreros!!!

    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de schivas

    Pues espero que hayas podido pasar un buen rato con esa manzanilla...y que alguna de esas ofertas de trabajo sea la adecuada!,!!

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Selecta

    Pero no de verdejo, que tú sé que tienes algunos problemillas con dicha variedad (al menos si ves la etiqueta y te cuentan que lo es)... pondremos de albariño, godello, treixadura y macabeo... te parece ? jejejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Riesling, Gewuztraminer, moscatel, malvasia, listan, loureira, garnacha, chardonnay, Palomino, PX, sauvignon.....y si es verdejo bien trabajado tampoco le hago ascos...fíjate si te doy margen para poner...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar