Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

170 respuestas
    #31
    peyeli

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    De intensidad media predominan frutas tropicales, citricos y algunas notas anisadas.

    #33
    carmenfdezr

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Resulta fresco con notas de cítricos, manzana verde y albaricoque. De intensidad media.

    #34
    Nphy

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    En nariz es muy aromático y fragante, aparece fruta verde, cítricos, ralladura de limón y también toques balsámicos y un fondo tropical

    #36
    Luban

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    En nariz, noto una intensidad aromática media alta, con aromas a frutas cítricas, limón, algo de fruta verde mucha manzana, también frutas de hueso y tropicales, albaricoque y un toque lígero de plátano. Las piedras mojadas que mencionaba Begoña también están ahí.

    Noto bastante marcadas las notas de panadería de la crianza sobre lías, diría que quizá hasta demasiado marcadas, aunque a mi no me molestan.

    Se aprecia que es un vino joven, y probablemente con bastante recorrido.

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Intensidad media-alta, corteza de limón, pomelo, albaricoque y nectarinas, anises, mango, menta fresca. A mi me sale más pera de agua que manzanas... Hierba fresca y piedras mojadas.

    A medida que se va calentando se le nota más la pastelería del trabajo sobre lías. No está muy marcada, así que bien porque en estos vinos si es muy fuerte no me atrae.

     

    #39
    Menendezgallego

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    También notas de albaricoque, plátano y fruta tropical. Muchos matices, muy interesante

    #40
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Balsámicos, más fruta tropical y pomelo. El jazmin no quiere florecer en mi copa...todavía

    #41
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Tiene buena intensidad aromática, sólo con abrir la botella ya te llegaba. Aromas muy varietales, creo que podría acertarlo a ciegas.

    Cítricos, albaricoque, flores blancas, algo de tiza al fondo, fruta tropical al ir subiendo de temperatura.

    Amor y sulfitos

    #42
    Ropeddo

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Notas de frutas verdes, cítrico, ralladura de limón.

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Nariz de muy buena intensidad, con un primer plano de notas primarias, muy frutal, con recuerdos cítricos de limón maduro, manzana verde y aromas tropicales de piña. Pincelada de heno recién cortado, con ciertos apuntes anisados de fondo, notas herbáceas y balsámicas de clorofila. Se aprecian ciertos recuerdos salinos de fondo, como de piedra húmeda que le aportan un carácter profundo y perfil muy atlántico. Con la temperatura, aparecen sutiles aromas de mieles de flores y los tropicales se vuelven más patentes, siempre sin perder el carácter cítrico predominante.

    #44
    Coyote

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ya no sé si es sugestión al leeros o si verdaderamente empiezo a notar los anisados y mentolados...

    #45
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Yo creo que las notas  mas anisadas o mentoladas quizas se deban a que esta reciente su embotellado. Con el tiempo seguramente dejen paso a ese melocoton,  melon,pera yy citricos dulces. S i algo tiene el albariño es el potencial de madurar y ganar con los años

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar