Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

170 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Mar de Frades es una de las marcas de vino blanco más conocida en el panorama nacional. Comenzó su proyecto de crear vinos singulares en 1987 bajo el amparo de la DO Rías Baixas. Concretamente está situada en los pies del Viñedo de Finca Valiñas, en el centro del Valle del Salnés.

    #3
    Diego Ibañez

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Tiene una nariz muy fresca, con una entrada que da notas cítricas (corteza de limón) y un fondo anisado (entre anisado y ligeras notas mentoladas tal y como ha dicho Begoña en el directo!).

     

    #4
    Carlit

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Hace tiempo que no lo catábamos y no sé si somos nosotros pero observamos una evolución en nariz, un poco más complejo.

    Muy aromático y eso que aún lo tenemos frío.

    #5
    Diego Ibañez

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Al mover la copa salen notas de albaricoque e incluso ligeros recuerdos a frutas tropicales en el fondo!

    #7
    amadeofesp

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    A copa parada, lo primero que me ha aparecido es bollería. Luego alguna fruta (pera) y quizá flor blanca

    Voy ahora a agitar

    #8
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Intensidad media ( aun lo tengo  frio). Notas citricas y anisadas.. a ver que mas va saliendo.  mucha frescura en nariz

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #9
    P_Prades

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Aromas iniciales que recuerdan a manzana granny y a fruta exótica fresca (piña, albaricoque, mango…)  sobre un fondo floral (jazmín, violetas….).

    #12
    salva_26

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

     Intensidad media-alta, se perciben aromas de fruta verde, cítricos, pomelo

    #13
    garnatxo

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Aromas cítricos intensos a lima, y piel de naranja. Muy limpios y nítidos. Notas azufradas de fondo que pueden interpretarse como mineralidad. Pero también hay notas de frutas maduras tipo albaricoque. 

     

     

     

     

    #14
    Coyote

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Intensidad media y cierta complejidad. Cítricos, quizás algo de fruta blanca y algo de fruta de hueso y/o tropical, pero me cuesta distinguir.

    #15
    Javier Mompo

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    A copa parada, intensidad media-alta. Aromas a melocotón, albaricoque, pera y algo de levadura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar