Fase gustativa

176 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca es un vino más bien seco, de media amplitud y buen equilibrio. Con el amargor, la acidez y la sensación frutal muy en consonancia. Como en la nariz, es serio, con la viveza de una buena acidez, cierto toque salino; su final de boca es de persistencia media. Un vino que por sus características acompañará acertadamente muchos platos de estructura ligera.

    Re: Fase gustativa

    Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios.
    Estáis invitados a conocer nuestros viñedos de O Rosal, y nuestra bodega...
    Un saludo a todos.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Había rechazado la selección no porque no me gustara, sino porque tengo bastante vino todavía y veía mucho blanco y rosado en la misma y, pensando en la potencial corta longevidad de estos vinos, la había rechazado pero repasando las fichas de los mismos y viendo que dáis 2 años a este vino pero la bodega (y yo mismo con mis apreciaciones) le doy más, la volveré a solicitar :)

    PD. Creo que aún puede solicitarse de nuevo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Buenos chicos, me voy a retirar, buena noche con este blanco que entra en boca estupendamente, como siempre un placer compartir el rato con todos vosotros...

    elozanog

    Re: Fase gustativa

    Me retiro, muchas gracias a Verema y a la bodega por dejarnos disfrutar de este vino

    mrduarte.Akata
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    No me parece un vino alcoholico, un poco de amargor final, la acidez primera se va suavizando, muy agradable.
    Lo hemos maridado con gambas a la plancha y atun rojo tambien a la plancha.
    Gracias a la Bodega y a Verema

    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, me siento un poco avergonzado, he llegado tardísimo y encima tengo que dejar la cata. Pero que sepáis que la he antepuesto a la cena con mi mujer, que, por cierto, me está mirando con ojos ....
    Buenas noches a todos y como siempre deciros que es un enorme placer estar con vosotros.
    Gracias Verema por estos buenos ratos.

    OGarate

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez, bien de fruta, sedoso, fresco, facil de beber. Rico!

    Klaymann
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    MUy rico , siguen muy presentes esos cítricos y la manzana verde.

    Buena acidez, fresco, seco y amargor final muy agradable, muy sabroso y apetecible para esta calurosa noche.

    me ha gustado bastante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar