Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

255 respuestas
    Garrofero

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Os voy a dejar.

    Muchísimas gracias a Verema y a Juve & Camps.

    Tendríais que ver la cara de felicidad de co-katadores. Sin palabras.
    Un buen cava.

    Gracias

    Moyarte

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Según denoto muy buena acidez y la burbuja perfectamente integrada. Mas cítricos en boca q en nariz, buen volumen.......notas de pan tostado, avellana y levadura. Muy largo.....me parece un gran cava que aguanta muy bien la comida.

    Anubis7
    en respuesta a Martson

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Martson

    Es verdad. Pero yo al menos tengo esa idea de asociar un brut algo dulce a un champagne. Mal. Lo se pero asi es

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jujo

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Carbónico muy bien integrado, cava suave, sutil pero con cuerpo. Predominio de tostados y levaduras. Excelente.

    Anubis7

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Aparece una untuosidad en boca muy destacable. Llevamos casi media botella por lo que no creo que sea efecto de la "cantidad". Untuoso con el tiempo. Por cierto el maridaje perfecto aunque me he quedado con ganas del huevo frito. Gracias de nuevo.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jujo

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Punto amargoso hacia el final muy agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar