Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual

    otro que se despide, mis hijas reclaman su cena. si me dejan luego sigo comentando.
    gracias a la bodega y a Verema por esta virtual.
    un placer probar la nueva añada de este vino.
    buenas noches.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Samwe
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Eso, eso. Buenas noches y gracias a Verema y a la bodega por poder probar otro vino nuevo e interesante.
    Hace tanto calor que me ha sido muy dificil catarlo a una temperatura adecuada.
    un saludo,
    Samuel

    viktor

    Re: Nueva Cata Virtual

    Buenoo!!
    Es hora de ir a llenar la panza, hastaluegu

    Gracias a todo el mundo: Verema, Heretat de Cesilia y a todos los foreros veremeros

    pasoslargos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Entrada fresca pero a la vez untuoso, con volumen e intensidad. El paso es frutal (fresa y plátano), muestra una mas que buena acidez y es largo, largo. Sigue siendo uno de los rosados de referencia.

    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual

    Bueno amigos y compañeros de cata, ha sido !como siempre un placer! las obligaciones hogareñas me requieren, así que hasta la próxima.
    Gracias a la Bodega !excelente rosado! y a Verema

    Y un abrzo hermanito cuidate mucho y algo tendremos que hacer para que me sigas enseñando. Un abrazo
    Buenas noches

    graciano
    en respuesta a Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Josgel

    Buenas noches a todos. Un agradecimiento a Verema y a la bodega por el rato tan agradable que he pasado y por el gran vino que nos habéis dado la posibilidad de conocer. Ahora a terminar lo poco que me queda de la botella con la cena. Por cierto la familia que también ha dado buena cuenta de la botella también os felicita, a ver quien les dice ahora que ya se ha terminado la botella, habeis puesto el listón alto y voy a tener que tirar de mi cava particular para que no se quejen. Un saludo y gracias

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar