Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: La nariz no le va a la zaga...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A mi parecer esta más que correcto en nariz, mas si cabe teniendo en cuenta el posterior "meneo" que se le da durante 6 meses, lo cual puede hacer caer algo la fruta y aún así no cae, así que por mi parte no puedo decir más que, Chapeau!!!

    ex vite vita.

    Rafaedgere
    en respuesta a Selecta

    Por lo general...

    Ver mensaje de Selecta

    ... si de roble americano, algo de roble frances, lo menos y en determinadas bodegas minimos recuerdos de barricas de castaño, que se utilizaban para el transporte principalmente.

    Rafaedgere
    en respuesta a pasoslargos

    Tu ya...

    Ver mensaje de pasoslargos

    ...venias preparado pal tema.
    No digo que no sea intenso, sino que para mi gusto le falta intensidad, para lo que se puede esperar de un rosado normal fermentado en depósito y embotellado en Noviembre o Diciembre, esto es otra cosa.

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual

    Bueno, chicos, siento dejaros, pero la cama me llama...

    Sebastien

    Re: Nueva Cata Virtual

    Buenas noches, lo siento por llegar tarde. Soy el enologo de la bodega, estoy repasando vuestros comentarios tan ricos. Si teneis preguntas, adelante.

    jigo

    Re: Nueva Cata Virtual

    Hola buenas noches a todos, he terminadp de cenar con este vcinillo tan agradable y con este color tan bonito

    jigo
    en respuesta a Selecta

    Re: Un color curioso...

    Ver mensaje de Selecta

    El color es curioso, un salmon muy bonito pero de estos hay mas. En cuanto a lo de las barricas , yo creo que se refiere a que lo han pasado por ellas .

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ya estoy aqui. Botella terminada..con cena , claro. Muy bueno. la cena: salmon ahumado sobre tomate raff en rodajas, chicharros en escabeche, pimientos de padron del huerto, patatas fritas con chistorra suave. Tengo que decir que con todo ha maridado muy bien. Gran vino. De contrastes. Lo que permite esa versatilidad. Saludos a todos . Voy a colgar la nota ..no sé si hoy o mañana... es que se nota la graduacion:-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jigo

    Re: Nueva Cata Virtual

    En nariz meparece muy agradable los toques a melon y a pera sobre todo, tambien los citricos

    Sebastien

    Vaya siempre el ultimo y ademas no me entero de como funciona!

    1,2,3....1,2,3....HOLA!!!

    jigo

    Re: Nueva Cata Virtual

    A mi me parece un un vino muy agradable y sobre todo para los calore del verano. Tiene muy buena presencia y que me decis de la botella? todo esta muy bien presentado y con muy buen gusto

    Tulkas73

    Re: Nueva Cata Virtual

    Excelente vino e increíble botella, muy bonita.
    Bonito color de piel de cebolla. Muy brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar