Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Confirmado también, muchísimas gracias y a darle a las burbujitas y al rico jamón el día 30.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Vilade
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    No ha habido suerte esta vez.
    Espero que lo disfruteis.
    Espero vustras reseñas con vuestras sensaciones.

    kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Confirmación recibida.¡¡¡¡ Muchas gracias a Verema, Gramona y Jamónes Julián Martín.

    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de pepecano

    Ahí tu, chulo... Pues el Julián Martín se encuentra fácil, sólo tienes que ir al mastodonte que te estarás imaginando y comprarlo al corte, que siempre es mejor opción que al vacío.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Estoy entusiasma-da!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tengo que darte una mala noticia. Ese día estaré yo por los madriles, o sea que te va a tocar compartirla conmigo. A cambio yo me ocupo de las cenas ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar