Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

324 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Solo puedo acabar agradeciendo una vez más a Verema, Gramona y Julián Martín el haber podido disfrutar de esta cata inolvidable. Sin duda, entre las más grandes que nunca hemos tenido. Estoy que no quepo en la silla, del disfrute tan grande que me habéis hecho pasar esta tarde-noche. Brindo a vuestra salud.

    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el cava Gramona III Lustros 2006 y Jamones Julián Martín

    Ver mensaje de Verema

    Gracias Verema.
    Una vez finalizada la cata no quiero dejar de dar a Verema las gracias por haber hecho posible está magnífica cata. Realmente me siento un privilegiado por haber podido participar.
    Catas de esta calidad son toda una gozada

    Verema

    Error en los correos de recordatorio de inserción de la nota de cata

    Buenos días a todos,
    queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por el correo que acaba de ser enviado recordando la inserción de las notas de cata del Cava Gramona III Lustros 2006 y de los jamones de Julián Martín.

    Dicho mail ha sido enviado a los participantes de la Cata Virtual de ayer, y también por error a los solicitantes a la misma, y que no fueron seleccionados. Ha sido un fallo fruto de la mejora de la comunidad, y que ya estamos solventando.

    Por tanto, queremos pedir disculpas a los que no pudieron participar y han recibido este correo, y también queremos animar a los que sí que pudieron participar para comentar ambos productos en sus respectivos espacios.

    Disculpas de nuevo.

    Saludos cordiales,
    Verema.com

    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: Error en los correos de recordatorio de inserción de la nota de cata

    Ver mensaje de Verema

    Yo ya estaba cogiendo del cuello al cartero para que confesara que se había comido el jamón y bebido el cava.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a nacho74

    Re: Error en los correos de recordatorio de inserción de la nota de cata

    Ver mensaje de nacho74

    Totalmente de acuerdo, se llama indemnización por daños morales ;-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar