Fase olfativa....

205 respuestas
    Philomeno

    Re: Fase olfativa....

    Yo he hecho una pequeña "trampa". He abierto la botella a mediodía y me he puesto una copita recien abierto para comer. La verdad es que estaba rico pero muy cerrado.

    Tras unas horas con vacuvin y su aireación ha ganado muchos enteros.

    Lo encuentro muy elegante y bastante complejo, con una fruta evidente y apetitosa y una madera nueva muy bien integrada. Hay algo de fruta pasificada, regaliz, violetas, tomillo y lavanda. Notas balsámicas y una mineralidad notable. Me gusta mucho.

    abeltran

    Re: Fase olfativa....

    Higos y notas florales "a balón parado" pero no frescas, más bien marchitas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    SamuelCano
    en respuesta a Olaf

    Re: eso me parece a mi...lejos de CS...

    Ver mensaje de Olaf

    Estaría bien haber catado este vino sin madera para ver el caracter de la variedad, más que nada para discernir si estos balsamicos, especiados, etc, son fruto de su crianza o tipicos de esta variedad en este terruño.

    El reposo en copa le otorga su carácter frutal...

    A base de fruta roja con tintes licorosos -guinda, cereza-

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar