Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Muchas gracias a verema.com y a Bodegas Marques de Riscal por la oportunidad de poder participar en esta cata virtual.

    Buenas noches a todos y buen provecho

    jacomur
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Fuisteis los pioneros del vino de Rueda moderno. ¡Cuanto os tienen que agradecer!. Lo viví en primera persona ,pues estaba realizando, por aquellos años mis, estudios de derecho en Valladolid.

    Saludos desde Cantabria.

    Luis Hurtado
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Esta es la idea, hacer algo diferente a nuestros clásicos Reservas y Grandes Reservas, con roble francés, crianzas más cortas e intentando hacer predominar la fruta sobre el caracter balsámico, lo que pasa es que cuando la uva es buena, la complejidad, los especiados y los buenos balsámicos acaban saliendo con el tiempo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Si ves mis posts... sería repetirme, por tanto, resumen: VINAZO

    Me ha gustado tanto o más que el 2007 aunque, como comentan, tiene muy buen potencial de envejecimiento y pienso que 2 años más de botella (en buena conservación, claro), harán de él un vino todavía más grande de lo que es ahora mismo.

    Un saludo y enhorabuena por el vino!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Si ves mis posts... sería repetirme, por tanto, resumen: VINAZO

    Me ha gustado tanto o más que el 2007 aunque, como comentan, tiene muy buen potencial de envejecimiento y pienso que 2 años más de botella (en buena conservación, claro), harán de él un vino todavía más grande de lo que es ahora mismo.

    Un saludo y enhorabuena por el vino!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Buenas noches a todas y todos, como siempre un verdadero PLACER compartir cata con todos vosotros, de verdad que me siento muy satisfecho.

    Hasta la proxima, mis mejores deseos para todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar