Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Yo también me retiro ya. Gracias a la bodega y a verema por darnos la oportunidad de probar el vino.
    Saludos!

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Ricardof

    No hombre no, no se trata de ensalzar, ya sabes que estos quesos se venden solos. Solo queria indicar una buena combinación, para el que quisiera seguir bebiendo y le resultara un pelin "pesado".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Me llama la familia a cenar, un abrazo a todos, ya echaba en falta una virtual,...mil gracias a la Bodega y a Verema por darme la posibilidad de catar este vinazo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Ricardof

    En efecto, Ricardo, es un vino de trago largo, fino, mineral, de taninazo y buena acidez y fruta licorosa-especiada que piden comida de verdad (vino gastronómico).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    BacoVive

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Un vino de media estructura y buena amplitud, seco, con los taninos ya en una fase bastante pulida, una estupenda acidez, con equilibrio de fruta y barrica. Su final es de buena persistencia y cierta jugosidad.

    JoseRuiz

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    En boca es potente y sabroso, con taninos presentes que deberán integrarse con una mayor estancia en botella. Presenta una excelente acidez que le quita pesadez y el final ligeramente amargoso incita a otro trago. Notable longitud y persistencia.

    Luis Hurtado

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado y hayais encontrado un vino con estilo mas actualizado, pero sin renunciar a la tipicidad de Rioja, ni a lo que en Riscal buscamos a la hora de hacer un buen tinto, frescor, sedosidad, facil beber y buen potencial de envejecimiento en botella. Ya vereis la complejidad que será capaz de desarrollar con el tiempo.
    Saludos a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar