Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    gtradacete

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Mil gracias a la bodega. También , como no, a verema.
    Voy a acabar el vino con un queso de Zamora....
    Enhorabuena. Gran vino.

    AntoDavila
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Maravillosos los quesos de cabra de Canarias, todavia recuedo algunos de los que me traía mi amiga Teresa León, cuando me visitaba.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Elmesias

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Tiene tanino, toques lácticos, fruta roja y cacao, pero eso de que tiene mucha acidez no lo veo por ningún lado.
    No creo que sea un vino de largo recorrido por esa falta de acidez siendo un 2010.

    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anda no me jodas, que este vino no necesita queso que lo ensalce.
    Si es que no sabes que hacer para promocionar tu tierra. y haces bien, haces bien.
    Los quesos están buenísimos.
    Quizás una torta del Casar... Jejejej

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenas noches Anubis!

    Que lo disfrutes con lo que hayas preparado para maridarlo que seguro potenciará todas sus virtudes :)

    Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    BacoVive

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Tan distinguido como en nariz, de buena entrada y un aso de boca bastante armonioso, quizás demasiado para asociarle una durabilidad larga, a lo mejor eso es uno de los logros de Riscal, sacar un vino que esté casi redondo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar