Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

165 respuestas
    #91
    Demos

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    En nariz muestra una buena complejidad con unos aromas iniciales de los tostados de la barrica que predominan bastante, se van mostrando cremosos a medida que el vino se va aireando (en decantador Syrah de Riedel), toques de fruta tropical madura que recuerda la piña y el maracuyá carnoso, hierbas frescas y también algo secas, ligera frescuara aportada por unos toques de hinojo seco, sensaciones de flores blancas de fondo.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #92
    Xavi T

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    A copa parada, los anisados tan típicos. Está un poco frío y no me viene mucho más.

    Con aireación entra la fruta tropical y las notas de crianza, de media intensidad pero con elegancia. Me atrevería a decir balsámicos, aunque quizá me confundo con otra cosa.

    Amor y sulfitos

    #96
    Miguelx
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de lomestre

    Sí que ha tardado, pero cuando llega, al menos en mi caso lo hace para mejorar el vino de una forma muy acertada, aportando mayor complejidad.

    #98
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Si si, pero no te fíes....que le conozco y es un pájaro de cuidado jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Carlit

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Alguna fruta blanca, pero las notas de la crianza no me aparecen, deben estar muy bien integradas....

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Espera que encuentre los peta zetas y fliparás xD

    Sin bromas, me ha venido un olorcillo como a laca de uñas al meterle el hocico

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar