Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Es un vino con una acidez muy rica, que invita a beber y comer con él.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Preñator

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Bueno, esta vez se me ha hecho super-corta la cata. El vino este, me ha gustado para pensar en el y beberlo despacio. Es equilibrado, estructurado, complejo y con una RCP fabulosa. Tenía otra opinión de él hace 6 o 7 años y la cambio. Esta bastante rico y merece la pena.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Valdemar. Me lo he pasado muy bien.
    ¡Feliz año a todos!

    Selecta
    en respuesta a Bodegas Valdemar

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Bodegas Valdemar

    Muchas gracia a ti, Ana, felicitaros a todos los componentes de la bodega, por este vino y por toda vuestra labor, necesitamos personas como vosotros para que los demás podamos disfrutar con vuestro trabajo...

    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Jose_J

    Unas longanizas a la brasa, chuletón, secreto, hasta una carne de caza de pluma me parece que le irían como anillo al dedo debido a esa acidez que te limpia la boca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tengo que esperar que el nene se duerma, que sino se reactiva a saco si me ve, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Moltes gràcies a Bodegas Valdemar per permetre'ns conèixer aquest vi i per convidar-nos al seu celler. Igualment a Verema per oferir-nos la possibilitat de trobar-nos davant una copa de bon vi i comentar la jugada.
    Bona nit, salut i fins a la propera!

    Muchas gracias a Bodegas Valdemar por permitirnos conocer este vino e invitarnos a sus instalaciones. Igualmente a Verema por ofrecernos la posibilidad de encontrarnos frente a una copa de buen vino y comentar la jugada.
    Buenas noches, salud y hasta la próxima!

    Jujo

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Tanicidad marcada, fruta madura, buen volumen. Amargoso, especiado...

    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si es que en nariz era un escándalo.

    Démosle tiempo y en una temporada le volvemos a meter mano para ver si ya van a la par, porque nariz y boca están un poco descompensadas

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de jacomur

    Fíjate que en mi botella los taninos ya son muy sedosos, por eso he dicho que la botella que me ha tocado en suerte está en su punto para ser tomada...

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Lovecft

    Buenas noches maestro!!!!

    A disfrutar de la cena y de la(s) copa(s), jajajajaja

    Un abrazo!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar