Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Lovecft

    Coincido contigo en lo primero(Txuleta de buey), pero al jamoncito ibérico le va mucho mejor una mnazanilla, amontillado.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Preñator

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Me encanta que a este vino que es bonito y huele aceptablemente, le siga esta boca seria, suficientemente "maciza", con taninos que se hacen sentir sin resecar, sin raspar, con cuerpo. Domina lo amargo mezclado con cierta sensación de pasa y regaliz, bastante interesante. No lo esperaba tras olerlo. Es una estructura muy armónica y equilibrada.

    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Yo también me retiro a disfrutar del resto de la botella.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Lovecft

    Me encantan los vinos "sabrosones" como este. Suele ser muy habitual en los tintos gallegos, a los cuales soy muy aficionado. Y esas notas ahumadas con una buena carne a la brasa....... maaaaaaaare!!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Muy marcada la fruta, madura, goloso... Rico rico

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí que es cierto, porque es un vino fresco, de entrada fácil, que le falta un poco por pulir.

    Ahora me aparecen las especias dulces y picantes en boca, que piden comida a gritos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Valgañon

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    En boca se muestra potente de inicio, punta leve de acidez que marca la procedencia, con la fruta madura y los tostados presentes. Tanino pelin presente con ese toque licoroso antes comentado que le aporta cierta longitud.

    Nowhereman

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Muchas gracias a Verema y a la bodega. Saludos para tod@s!!

    Buenas Noches.

    Jose_J
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de jvoltaire

    Sí, con la aireación en boca se van integrando los taninos, aparecen notas florales(gladiolos).....aparece como más integrado y complejo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Herni

    Ñam ñam!!!!

    Es que pide comida a gritos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar