Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    zampallo

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Me parece un cava muy bien acabado, fresco, untuoso, me gustan los ahumados que detecto.

    Anubis7

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Buenas noches a todos. Un placer ...chispeante ¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    garnatxo

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Bueno, voy a preparar una tabla de ahumados y un poquito de jamon para ver que tal le va. De nuevo un placer haber catado con ustedes. Muchas gracias a la bodega y a verema. Hasta la proxima

    Pjbejar

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Se muestra elegante en su paso por boca, su final es de persistencia media. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Jorditec

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Llevo unos 4 minutos sin catarlo y su postgusto se encuentra muy presente; tanto en nariz como en boca, tengo la sensación muy grata de haber acabado de tomar un caramelo de fruta ácida. Riquísimo; en nariz me ha gustado mucho, pero en boca me ha encantado.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Es que 3 meses desde el degüelle es muy justito, la verdad. En un añito puede estar aún mucho más rico

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Raulosky

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Untuoso y agradable paso en boca. Quizá, no tan elegante como me esperaba en un principio. Siendo incondicional de Juve Camps y tratándose de un Reserva como este, esperaba algo más de intensidad aromática y matices gustativos que no he encontrado. No obstante, si no fuese un Juve Camps lo calificaría de muy bueno.

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Más maduro en nariz que en boca, me resulta fresco y alegre sin perder por ello buena complejidad. Me gusta

    Nowhereman

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Es de notable permanencia. Un placer haber estado con todos vosotros.

    ¡¡Hasta pronto!!

    rafa_g

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Buen cuerpo, cremoso, untuoso. Se perciben notas de fruta blanca. Burbuja muy bien integrada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar