Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

226 respuestas
    Paco Higón

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Tiene muy buen ataque, entra con cierta vinosidad, el carbónico está muy bien integrado dando sesnaciones cremososas, la acidez está bien, lso amargos también, hay bastante fruta madura, sobre todod fruta blanca con uan pera golosa, glosa... es bastante largo. Tiene un aire clásico notable.... más para comer que para copear...

    Anubis7

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Os lo recomiendo con jamón. Me voy a cenar y solo tengo salmón fresco a la plancha y el plato de jamón... Más que suficiente. Muy buen cava. Algo joven pero resultan. Gracias a Verema , a Juve y .Camps. A recomendar este cava... Precio ?..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Ver mensaje de Anubis7

    La cremosidad que tiene con el tocinillo tiene que venir de lujo....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    Se me hace más presente esa pera, no tan madura como en nariz, la fruta roja que apreciaba en un inicio parece que se esconde, tiene un postgusto largo, cremoso, bueno...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    JosePeinado

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    untuoso, dulzón, acidez equilibrada, dulzón, en boca es muy suave con sus lías bien finas. al final un poco amargo que redondea las sensaciones

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa de Juvé&Camps Blanc de Noirs Reserva 2012

    La burbuja está muy viva, no es de esos cavas que parecen un vino pero, al menos en mi botella, está totalmente integrado, eso sí, como he dicho presente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar