Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    #62
    Miguelx

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    En boca es fresco, seco y vertical, sápido, acidez media-alta, untuosidad media, cítricos como el limón o la lima, frutas tropicales como el maracuyá, la piña y algo de fruta de hueso como el albaricoque, notas balsámicas y mineralidad como la tiza en la punta de la lengua, final amargo agradable y persistencia media.

    Retronasal de fruta de hueso, piña, tiza y lima.

    #63
    Selecta

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Siguen las notas minerales en boca, y te deja la boca como si tomaras tiza...

    #65
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí!!!!!! Hay bastante diferencia. Frío es tremendamente seco, mucho más cítrico y afilado, con esos toques metálicos y minerales.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Javier Azcona

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Vamos a por las últimas notas:

    Componentes estructurales (acidez, alcohol, azúcar) bien. Quizá una vendimia un poco más temprana que otros años?.

    Cuerpo también bien, amplio. verticalidad.

    Fruta también (limón, lima, piña, pomelo, melocotón).

    Reducción ,...ains.

    Final medio

     

    Mi plato es el ceviche peruano o sino el que me invento ad hoc:

     

    Ceviche de rodaballo, lima, jengibre, cilantro, zumo de chili picante.

    Javier Azcona Fabón

    #71
    Coyote

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Es mi primer moscatel seco, pero me gusta.

    Sedoso, con agradable cremosidad, fresco, buena acidez. En cuanto a sabor... supongo que destacan los cítricos, aunque igual que en nariz, sigo encontrándolo complejo.

    Una agradable sorpresa este vino, diferente.

    #72
    Jheg

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    entrada en boca muy suave 

     

    #73
    PepeGarcia

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Es cierto que las notas amargosas no molestan en absoluto, y además tiene bastante recorrido. El aumento de temperatura permites aprecias algunos detalles que más frio no se apreciaban, da la sensación de más volumen.

    #74
    Barni700

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    La entrada es fresca. Tiene cuerpo y se reparte por toda la cavidad bucal, Tiene un punto carbónico. El gusto àcido compensa muy bien con el final amargo. Muy goloso con ganas de más. Persistencia media.

    #75
    Nguevara

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Tienen mucha presencia, es vivo y su acidez le confiere una frescura sorprendente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar