Fase gustativa

124 respuestas
    #61
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Buena entrada, muy frutal, la fruta se mastica, suave y goloso, taninos aún presentes y por domar pero dulzones y muy bebibles y aterciopelados ya, magnífica acidez, intenso y con volumen pero joven. Paso por boca muy agradable que casi se mastica, se pega un pelín a las encías el vino. Final largo con postgusto y retronasal especiadas, balsámicas y frutales.

    Me gusta mucho y me recuerda mucho a vinos como Anta 10 Banderas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #62
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    Entrada potente, con buena acidez, algo tánico, fruta roja, balsámico final largo y ligeramente amargo

    #64
    graciano

    Re: Fase gustativa

    A mi también en boca me parece más joven de lo que demostraba en nariz. Quizás ese ligero verdor y el tanino algo secante indique que es algo más joven.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #65
    ernio1

    Re: Fase gustativa

    Taninos sin pulir, agradable dulzor predominante, madera y final mas bien corto.
    En mi segunda copa he notado toques tipicos de la garnacha. tempranillo y garnacha seria mi apuesta

    #66
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Entrada potente con taninos presentes, recorrido medio, persistencia media. Tiene mucho volumen inicial pero el paso es bastante rápido.

    #68
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Notas a madera, acidez media, especiado, cierto verdor y unos taninos presentes, pero no molestos...goloso y un final medio

    #69
    Txarli

    Re: Fase gustativa

    En boca no le noto la fruta roja que sí noté en nariz (en segunda copa, eso sí).

    Re: Fase gustativa

    Cálido y rico, percibo buenas intenciones, pero deben equilibrarse, las notas golosas en su ataque necesitan domarse.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #73
    Jose_J
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de graciano

    Para mí la acidez está bastante equilibrada, y me gustan los vinos con buena acidez.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #75
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Txarli

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Txarli

    cierto, el equilibrio no lo muestra, y ese nivel de acidez tan justo para el componente alcohólico que presenta, se me antoja justo para que pueda equilibrar el conjunto.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar