Fase gustativa

286 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Se muestra fresco, untuoso, con cuerpo. Agradable de beber

    Ralfilauren
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de ToloS

    ¡A ver si se pueden probar este verano por s'Estanyol! La giró promete, este año en principio voy hacer un poco de blanco pero tengo bastante más premsal que giro. El año que viene ya serán más productivas las giró y veremos. Ya me explicarás como evitar esas oxidaciones...

    Valgañon

    Re: Fase gustativa

    La verdad es que me gustado mucho y me ha sorprendido más aún. Muchas gracias a Verema y a torres, habrá que comprar alguna cajita...

    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias por esta velada a Verema y a la Bodega Magarín!

    Un placer, como siempre poder compartir momentos como este con todos vosotros.

    Abrazos

    ex vite vita.

    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otro que se retira a cenar que ya va tocando. Gracias de nuevo a Torres y a Verema por permitirnos disfrutar de estos agradables encuentros. Otro verdejo a la "whitelist" de los vinos que dignifican esta variedad y esta región.

    Buenas noche a todos y todas:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches y gracias a verema y a la bodega por estos ratitos!!!

    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, muchas gracias a Verema y Torres por organizar esta cata en la que he disfrutado muchisimo con este verdejo sorprendente y con los comentarios de las personas con la que he tenido el plecer de compartirla. Un fuerte abrazo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Touryvino

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Touryvino

    He creído entender que la FML la realiza en depósitos de inox, en otros de hormigón y otra parte en barrica francesa durante 4 meses, ... pero lo mejor es preguntar a la bodega...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase gustativa

    Gracias como siempres a Verema y a Torres y sobre todo el placer de compartir ratos y experiencias con todos vosotros.

    Saludos 

    Robgarortz

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos. Muchas gracias a Verema por darme la oportunidad de participar en la cata y a Bodegas Torres por la botella.

    Un saludo,

    Roberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar