¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

179 respuestas
    #61
    Lovecft

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida sin contratiempos...No hay nada como tener un día de fiesta....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #62
    Liron

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida en perfectas condiciones. Muchas gracias a Torres y a Verema. Y por cierto, el viernes es fiesta en Murcia, igual después de la Virtual hay más catas en mi casa...jejeje.

    #63
    jacomur

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida  esta mañana en un perfecto embalaje y con una tarjeta del Club B. Torres. Muchas gracias señorial bodega. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #64
    zampallo

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida y perfecto embalaje, muchas gracias a Verema y bodegas Torres.

     

    Saludos

    #66
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de pepecano

    Jajajaja no...Hoy estaba en casa esta mañana cuando la han traído

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    _Guillermo_

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    También ha llegado la botella a El Puerto de Santa María. 

    En una primera observación visual de la misma - ya sabéis los que me 'conocen' que soy muy observador - lo que me ha llamado la atención es que de todas las botellas de Torres que hemos catado en virtuales, que han sido unas pocas, ésta es una de las pocas., valga la redundancia, que no pone "TORRES" en la botella, auque sea un vino de Torres; solo pone un escueto: "La Bodega Magarín y sus viñedos son propiedad de la familia Torres".

    Saludos!!

     

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #69
    schivas

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida y puesta a atemperar..

    Deseando volver a participar en una cata virtual. Gracias.

    #70
    J-Carlos

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida. En teoría llegaba ayer, pero la repartidora no encontró la calle y se fue al pueblo de al lado donde hay una calle que se llama igual ¿? y no se le ocurrió llamar por teléfono. Hoy ha llegado un repartidor más avispado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #71
    Swinsword

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida ayer!!!! Tiene muy buena pinta!!!!

    Un abrazote a todos y nos leemos en un par de días!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Ricardof

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella recibida!!! 😃😃😃🙏

     

    Ya tenía ganas de echar un rato de estos tan buenos, aprendiendo de todos vosotros y espero que me dé tiempo (soy poco ágil para estas cosas)  a departir tb.con algunos viejos - y nuevos -conocidos.

     

    La verdad es que no soy de solicitar muchas virtuales (de hecho, la siguiente a esta no la pedí), pero en esta ocasión me hacía "tilín". Y más tratándose de Torres, una firma que tiene una muy amplia y acreditada experiencia en elaborar excelentes blancos, aparte de ser una de mis primeras referencias en esto del vino... Ahora que llega el veranico, me acuerdo que hace tropecientos años ya pedía yo los Torres - de todas castas (tb. el "Torres de Casta") pero sobre todo los blancos más y menos modestos - en aquellos restaurantes playeros de mis vacaciones estivales por Santa Pola... y de que tb. me daba mis vueltas por las tiendas de vinos y me solía llevar algún Torres más especial para cuando, ya en casa, nos hacíamos "en familia" pequeños homenajes a base de pescaítos, quisquillas y cigalillas cocidas por un servidor y sardinas y doradas a la sal...  etc, etc donde ya el vino corría más alegremente...

    Pero es que, además, tuve la suerte de estar (junto a Juanjo Santos) en la penúltima experiencia Mallorca 2016, cuando en el Salón del Tinell se presentó el presentó el proyecto 7 Magnifics y catamos, entre otros, el Rebels de Batea blanco (vino 4, si no recuerdo mal del último Desafío Verema) que nos dió una de las llaves del "arcón", junto al resto de vinos participantes del grupo Torres, que, a más de uno ( a mi seguro,sobre todo gracias a la colaboración de Cris, David y Santiago, q tb. "soplaron" lo suyo... Gracias amigos, sois los mejores 🏆🏆🏆) nos dió un cachito del podium de ese IX Desafío.

    Así que... mil gracias a Torres y, por supuesto, a Verema

    Nos vemos pasado mañana

    #74
    Víctor Sánchez

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Botella a buen recaudo. Muchas gracias de nuevo a Magarín/Torres y a Verema. Nos leemos pasado mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar