¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

179 respuestas
    Julyalves

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Mi primera virtual a ver como sale; un poco estresante todo esto...

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de P_Prades

    Jajajajaja!!!! Nosotros esperando a tener vacaciones para poder tener al nene y las broncas diversas xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Buenas tardes...hoy a los peques les toca merienda cena jajajaja...voy como los locos pero ya estamos listos :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    La botella muy elegante con diseño muy tradicicional y muy serio en la parte de trasera, 

     

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo tengo al peque limpito y la cena en el horno, para que no me descuarticen xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Ricardof

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Saludos para todos

    desde el reino de la monastrell

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¡Nueva Cata Virtual Camino de Magarín 2015!

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo ya sabes que te doy miles de abrazos cuando te veo xDDDD

    Eres un fenómeno!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar