Fase gustativa

185 respuestas
    #77
    FPardo

    Re: Fase gustativa

    Es denso, untuoso, muy maduro (sensación inicial dulce), luego marca un amargor intenso y finaliza con el picante.

    #79
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero tú y yo no somos de libro... Así que prescindiendo de apuntes me atrevo a decir que te encanta (como a mi, jaja)

    Me gustan estos aceites expresivos, con esa trazabildad tan guapa. Empiezas por el final, largo, vas retrocediendo, picor, sigues pa trás, amargor, sigues, fruta, sigues... suavidad, melosidad... pulpa de aceituna madura

    Guau!

    #87
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Realizo el resumen.
    En nariz es una explosión de olores, dominados por las hierbas verdes (alcachofas) los frutos verdes, tomates y aceitunas.
    La boca es muy equilibrada y con exquisita acidez, frutos verdes y toques `picantes, igual que al final que hay toques amargosos, picantes y un pelin secantes.
    Exquisito aceite, uno de los 10 mejores que he disfrutado en los últimos tiempos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase gustativa

    Tengo q dejaros, las obligaciones me reclaman.

    gracias verema y bodea Mustigillo (buen trabajo)

    Hasta la proxima.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar