Fase gustativa

185 respuestas
    MarioEstevez

    Re: Fase gustativa

    Adictiva, adictiva ;)
    Entrada elegante en boca con sensaciones herbáceas envolventes, con ese punto de amargor y final picante, pero sin molestar. Suave, muy suave. Me ha gustado.
    Apuntada "la piñonera" ;)

    frederic
    en respuesta a Gonzalo Estela

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Gonzalo Estela

    Gonzalo, celebro conocerte por tus escritos y por la foto, y os doy la enhorabuena a ti y a la Bodega Mustiguillo por la elaboración de este excelente aceite, gracias por la cata virtual y asismismo también a Verema por escogernos.
    Hasta la próxima una abraçada.

    Gonzalo Estela
    en respuesta a Limonero

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Limonero

    Marca mucho sobre el alimento. Ayer lo apliqué al hervido valenciano y abrí una botellita de vino pues el hervido lo mereció.
    Aunque parece mentira con otros alimentos amargos lo ensalzan y con frutas no del todo maduras combina de forma chocante y muy interesante (uso en postres), sobre todo en una cena romántica. Con chocolate tb pero ya está muy visto.
    Combina con todo por su personalidad.

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Me invade la vejez!!!!.
    Por eso echo de menos las catas con el Higón milenario, teníamos divergencias sanas y "ocurrentes" y nos divertíamos comentando detalles sin importancia.
    En fin, no quisiera pensar que "cualquier tiempo pasado fue mejor".
    Solo es un "pequeño" toque al Gran Dani, creo que debes involucrarte un pelin más.
    A pesar de todo te quiero Dani, logicamente SIN MARICO**ERIAS.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a todos por vuestra participación en la cata de nuestro aceite, ha sido estupenda. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar