Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a javierm

    Re: Antoliano, como lo compararias con un Esporao reserva?

    Ver mensaje de javierm

    La verdad que es dificl encontrarlo, pero si vienes por la zona de Extremadura me lo comunicas y te lo consigo seguro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ayerbe
    en respuesta a OscarParejo

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ver mensaje de OscarParejo

    Yo tengo un chardonnay californiano guardado en mis favoritos que me encantó y efectivamente era el que no tenía tablón, el mejor de la bodega en mi opinión. Bodegas Tolosa por si te suena, de San Luis Obispo de Tolosa. Que recuerdos más bonitos.

    schivas
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo he tenido problemas de refresco pese al f5 pero he disfrutado mucho leyendo e intentando buscar esos aromas y detalles q a mi muchas veces se me escapan.

    me ha parecido un vino elegante, con fuerza, capaz de aguantar maridajes potentes, me encanta como llena la boca, como endulza sin engalgar, como refresca sin ser flojo, para mi un señor vino y que dura en la boca, es bastante largo

    Olaf
    en respuesta a OscarParejo

    Re: ¡¡Grande en boca!!

    Ver mensaje de OscarParejo

    Yo ahi coincido contigo. Los clásicos de borgoña, si bien es cierto que recién embotellados tienen bastante madera, la uva de la que parten, es una materia prima excelente y siempre se acaba imponiendo. Tenemos que ser conscientes de que la chardonnay en Toledo no tiene nada que ver con la de Mersault. Si ahora tiene menos madera que antes... no me quiero imaginar como era. Aqui hay que exponer los vinos a la madera que puedan aguantar, para que no domine en exceso.
    Y vamos a ver, el vino no me ha disgustado. Pienso que esa acidez le da muchisima vida y lo mantiene muy bien. Pero me sobran bastantes tostados por todos lados. Pero esto es algo que me suele pasar con casi todos los Ch FB de por aqui que pruebo (y con algunos de por allí tambien)

    antonioluna
    en respuesta a oscar

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ver mensaje de oscar

    Estos vinos suelen sacar algún punto a lias así como a aguja, pero esto es fruto de su elaboración, en los tintos los taninos los enmascaran más.

    isidrem

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Bien , el vino es potente y puede maridar con cualquier cosa, un espledido chardonay

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar