Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    #77
    AntoDavila

    Re: EN GENERAL.....

    Vino bastante complejo y muy equilibrado, la nariz me encanta, necesita botella para mejorar en boca, pero promete bastante.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #78
    Pilar_Muñoz
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¡¡Grande en boca!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Las primeras añadas de este vino se elaborarón como un cásico de borgoña, y aunque hemos querído mantener ese estilo, es verdad que el mercado demanda algo más de fresura y fruta y algo menos de madera, intentamos adaptarnos a los gustos del mercado, pero sin perder la línea con la que empezamos.

    #81
    SamuelCano
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Para mi la unica pega, que le veo en boca es que persiste mucho el sabor a roble y no tanto la mantequilla o la nata que me da en nariz, seria mucho más agradable y sobretodo longebo si fuese así, vamos que me gusta más la lia que la madera

    #90
    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: EN GENERAL.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vino potente, complejo y equilibrado, que está en un buen momento para tomar.
    conjunción de frutas blancas, tropicales, buen roble, lacteos, y un buen final amargo.
    un vino sabroso

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar