- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- Comentarios esperpénticos.
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- El mejor vino blanco de España
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis? (7/12)
Respuestas: 175
No noto esos toques herbáceos y tampoco ese ecxeso de alcohol cuando sube la temperatura.
Tiene la madera justa para mi gusto
A mi me está gustando, una sorpresa a tener en cuenta.
Saludos
Samuel, creo notar bastante esas lías. Antes ya has comentado algo al respecto, efectivamente, serán su base para un futuro próximo (quizá) mejor.
Saludos!
OG
Coincidimos contigo... aun así, no nos acaba :(
En boca de entrada suave, en su paso se despega un poco
No quería decirlo yo, porque he probado pocos Chablis... pro ya que lo dices tú, maestro Pedro, apoyo la moción... :-)
Untuoso, ácidez cálida sin ser excesiva, ligero amargor, a especias, complejo. Buen retrogusto.
Pues a mi parecer habéis acertado de pleno, enhorabuena!!
La veo ajustada, pero no destaca por una acidez que le permita evolucionar mucho en botella
Pilar, yo ya había probado otras añadas y eran más "potentes" ¿no?. Yo creo que, aunque claro yo no soy el consumidor tipo, que ya no debéis ceder más. Ya estáis en un equilibrio pistonudo. A mí, este vino me encanta. Enhorabuena.
Mario y me aventuraria a decir que mejor sería sin barrica...
En boca lo encuentro untuoso, con sensación cremosa, hay también una sensación inicial sutilmente 'petillant', acidez correcta, ligeramente amargoso, con un buen peso de fruta en boca, sobre todo fruta pasa y bastante longitud. La crianza le ha dotado de buena estructura. Sensación global de madurez. Creo que resulta fácil calificarlo como mediterráneo.
Si, si, las lias están muy presentes en boca y duraderas, pero después de un largo rato predomina más el ahumado del roble que la cremosidad de las lias, ese herbaceo que comentabais más arriba. Por eso pienso que si la lia fuese más duradera le daría más vida aún, y sobre todo más complejidad, al vino.
Puede que sí, que pare evolucionar en botella no tenga una acidez derrochadora... pero en el momento en que está creo que tiene una acidez justa, comedida, que le da la frescura y la elegancia que necesita... como si viniera ya de un paso prolongado por botella partiendo de un vino con una notable acidez... que no es el caso.