Fase gustativa

231 respuestas
    #46
    Martson

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene un paso muy fresco, con una acidez bastante marcada, aunque muy bien integrada en el vino. Fruta roja ácida y recuerdos de regaliz. Los taninos son muy nobles y aterciopelados, ligeramente carnosos, con cierta astringencia que debe domarse con un tiempo en botella para no dejar sensaciones de verdor. La acidez y esa ligera sensación de verdor desequilibran ligeramente al vino en boca, pero hablan de un futuro a medio plazo de una gran excelencia.

    #48
    Jordi F
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Entrada un poco agresiva, bastante acidez.
    Taninos presentes que se te pegan a las encias. Eso me gusta. Medio cuerpo.
    Siento una ligerísima astringencia en lengua, no así en paladar. Está bastante integrada la madera, entiendo que la astringencia se debe más a su juventud que a falta de integración.

    Paso por boca es fresco, frutal, licoroso, un pelín dulce para mi gusto.
    El final vuelve a ser un poco agresivo, no creo que por temperatura.

    Post-gusto largo con un retronasal bastante potente.

    Parace que en boca aún está por domar o necesita más tiempo abierto/decantado.

    #51
    pucelo

    Re: Fase gustativa

    Su equilibrio lo hace suave y agradable, su tanino es dulce. Paso largo que se disfruta. Impresionante su retronasal.

    #52
    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Tiene buena entrada y desde el principio se manifiesta expresivo,jugoso y sabroso.
    Es un vino de buena amplitud y estructura, con cuerpo medio.
    Muy frutal, balsámico, seco, expresivo, concentrado, tostado.
    Los taninos están pulidos, dulces, toda una gozada.
    La acidez es el alma del vino, con viveza, pero equilibrada.
    Tiene un final de boca largo, muy fresco, tan jugoso como todo él.

    #55
    Alternativa

    Re: Fase gustativa

    me he perdido con buscar el termómetro...!
    sedoso en ataque, sabroso en conjunto. Estructurado, equilibrado, Fresco sin pasarse. Muy franco, cálido, cremoso, untuoso, buen cuerpo y largo, muy largo. Una delicia!

    #56
    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Se aprecian notas bien definidas de clavo

    ex vite vita.

    #57
    CarmeSalo

    Re: Fase gustativa

    Para mi, de todas las virtuales en las que he podido participar, sin dudarlo la mejor.

    #58
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ataque fresco, buen tránsito, tiene volumen en boca, acidez marcada y tanicidad algo latente, lo mejor sería dejarlo reposar unos meses en la cava y retomar una nueva cata en el nuevo año ....

    #59
    Josgel

    Re: Fase gustativa

    Entrada franca, buena y envolvente expansión, acidez mesurada. Final largo y con buen equilibrio entre dulce y amargo.

    #60
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Martson

    A mí, que me encanta la frescura en un vino, me encanta este vino, aunque coincido contigo en que esa acidez y esa cierta astringencia tienen acabar de limarse... y en ese momento, éste va a ser, seguro, un vino enorme...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar