Fase gustativa

231 respuestas
    #61
    Federenko

    Re: Fase gustativa

    Retronasal en el que un primer plano la fruta fresca negra (moras) recuerdo intenso de notas balsámica (eucalipto, mentolados...) final ligeramente amargo donde destacan aromas terciarios (vainilla, cacao...) Muy fresco..

    #63
    Delaforce

    Re: Fase gustativa

    Mi opinión es que la botella le hará mejorar, pero no lo suficiente para contrarrestar el verdor en boca, el cual proviene de la fruta poco madura.

    #69
    Jfha1210

    Re: Fase gustativa

    Caramba... Me esperaba un vino "menos hecho" o falto de botella... Y la verdad es que está muy bueno. Sabroso, amplio. Entrada fresca, dando paso a muchas sensaciones frutales. Ciertas notas amargosas que a mí me resultan muy agradables.

    #68
    AlbertoB_Med

    Con MUSE este vino está espléndido....

    Con MUSE este vino está espléndido.... ellos suenan mejor, él se expresa de forma exquisita....

    Re: Fase gustativa

    Me encanta la nobleza de sus taninos, dulces, maduros que se pasean con arrogancia por el paladar

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #72
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Coincido en la astringencia inicial, pero su paso es sedoso, carnoso, envolvente. Tiene buena acidez, su alcohol está bien integrado y se nota la fruta sin que la madera la enmascare, aunque como señaláis muchos, curiosamente no es esa fruta negra de nariz, sino una fruta roja, más ácida y refrescante. Tiene cierta longitud, se le ven hechuras para tener gran evolución en botella, con tiempo mejorará esa astringencia y la acidez le da un esqueleto que le permitirá brillar a buen nivel algunos añitos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar