Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

119 respuestas
    #46
    Swinsword

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Y a mi el 15 que me trae recuerdos a la Ribeira Sacra? Qué me habré "fumao" hoy?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    El 14 fruta roja, ligeros ahumados, hierba fresca, albaricoque y algún recuerdo medicamentoso que no molesta, cierto aire maduro.

    El 15 con la fruta más fresca, más directo, también amarilla con hueso y recuerdos a chucherías.

    Más redonda la nariz del 14, equilibrada

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y tanto!!!!! En nariz son el día y la noche. Y respecto a los otros rosados, pues se diferencian bastante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Yo tambien me quedo con 2015 en esta fase. En 2014 esos herbaceos no terminan de gustarme, me da una sensacion un tanto "rancia" (leve)

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso es del Neo de ayer, golfo jajajaa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Selecta

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    14 intensidad media, floral, fruta de hueso, melocotón, notas lácteas...
    15 menos intenso, más volátil y ligero en nariz, no acabo de definirlo bien, pero aquí pesa más la fruta...

    #57
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    El apunte mineral de qué tipo es?
    El 2014 empezó con un toque de gominolas, ahora el 2015 tiene también aromas de chuches(pero más bien nubes)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #58
    david_sendra

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    El 14 ahora parece un paquete de salmón ahumado.   

    Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar