A las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

66 respuestas
    #2
    schivas

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Entrada facil, buen peso en boca, bien estructurado, no peca ni de dulce ni de empalagoso, tiene una acidez correcta que lo sostiene, en boca es muy largo y sabroso, perduran los aromas pasificados y melosos, ole ole y ole un escandalo

    #3
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Tras tres tragos tristes (a pelo), destaca una mayor franqueza que su hermano anterior; la punta alcohólica exige de todos modos cuidado al beber, permanencia leve en boca para apreciar y calentar el vino, y un discurrir posterior con suma atención.

    Salinidad, almendra tostada y dulzor navideño como primer apunte.

    #5
    Jfha1210
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ummmmmm... Qué buena entrada... Cálido, amplio, no excesivamente dulce. Es cuestión de gustos, pero para mí, que soy de los de café sólo sin azucar y chocolate a partir del 80% de cacao, me parece que ha mejorado una barbaridad.

    #6
    ToloS

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Fluido mas de lo esperado. Glicerico con alcohol muy bien integrado. Dulce perono empalagoso.

    #7
    Josep_Gallego

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Esta muy rico, buena entrada, buen paso, mejor de acidez que el anterior no?

    #8
    ToloS

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Un poco salado?

    #9
    AlbertoB_Med

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    En boca, densidad, amplitud en boca, paso muy dulce, con impresiones, curioso, frescas... te recuerda al caramelo de pepsicola de niño, o a los caramelos de palo que nos hacía mamá con azucar quemada, postgusto largoooo... el algo empalagoso para mi gusto (sí, sé que los PX son así..., no es un defecto, por supuesto... solo que el dulce, dulce.... ), pero no se nos debe escapar que es una gran elaboración; un buen vino natural de postre; ideal para los enamorados de los dulces... ¡mantener fuera del alcance de los niños!

    #10
    Jfha1210

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    En el paso hay cosas que me recuerdan a un oloroso: aunque sigue habiendo orejones, miel cacao y café, también encuentro almendras, torrefactos y vainilla. Y un cierto deje salado que le va muy bien

    #11
    ToloS

    Impresion general

    Impresion general mejor si cabe que la version anterior. Genial

    #12
    Enrique

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Amplio en al boca
    tiene dulzor pero sigue fresco me refiero a que no es cansino
    MAs sencillo que sus hermanos PX mayores pero mucho mas bebible en cantidad

    #14
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada
    Piel de naranja, toronjas y recuerdos a buñuelos recién hechos. Pan de hogaza, pizarra y hojarasca otoñal, levemente húmeda...Nunca terminaremos de conocer estos vinos...
    #15
    Jfha1210

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Final largo, en el que el alcohol aprieta pero no ahoga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar