A las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

66 respuestas
    #47
    Philomeno
    en respuesta a Delaforce

    Re: ¿Menos persistente que su predecesor?

    Ver mensaje de Delaforce

    No sé... Hablo de recuerdos (hará un año que no lo pruebo), pero diría que es persistente "de otra manera". Ahora se apaga poco a poco el sabor y en el otro quizá se mantenía durante un tiempo para luego caer.

    #48
    Josep_Gallego

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Tengo que marcharme. Buenas noches a todos y gracias de nuevo a la Bodega y a Verema. Un gran vino a un gran precio. Felicidades

    #49
    Jorgeoli

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    En boca este vino me resulta indescriptible, es la primera vez que pruebo uno similar, grandisimo aroma a pasas y anises, muestra gran cantidad de azucar, me recuerda su passo por boca de algun jarabe de la infancia, si ques los vinos lo curan todo, yo creo que no era jarabe era vino dulzon

    #51
    Santi Frances
    en respuesta a Jfha1210

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Ver mensaje de Jfha1210

    Totalmente de acuerdo, hasta incluso en el cafe. En Alcoy, hay un restaurante que se llama Casa Juliet ( lo recomiendo), pues cuando funcionaba como bar, a Juliet cuando alguien le pedia un cortado decia que allí solo se servian cafes. El cafe es solo, yo también sin azucar y una oncita de Lindt amargo a partir de 70.

    #52
    Jose_J

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Amplio, fresco, con volumen. Tostados de la madera. Caramelo tostado. Largo y rico...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #53
    Demos

    Invita a seguir bebiendo

    No es molesto, ni empalagoso, con carácter ... invita a seguir bebiendo :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #54
    Jose_J
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Parece caramelo liquido. con muchos matices tostados, pero una buena acidez que equilibra.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #55
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo es .... es un caramelo líquido, frutoso y con carácter.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #56
    Demos

    En las barricadas ... mejor parar :)

    Dejo de beber que aún no he cenado y me está gustando demasiado este PX :)))
    agradecer a Alvear y Verema haber tenido la oportunidad de catar este maravilloso PX, ya lo he puesto bien guardadito y fresquito para disfrutarlo con los amigos que seguro que les encantará :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #57
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Ver mensaje de Demos

    Fusion de frutas pasas en amalgama de caramelo tostado, sobre una excelente acidez

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #58
    pucelo

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Muy denso, muy amplio, no cansa ni empalaga. Retrogusto muy largo.

    #59
    CarlosPalahi

    Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))

    Muy goloso. Muchiiiiiiísimio caramelo.
    No estoy demasado acostumbrado a ese gusto dulzón.
    Pero tiene buen recorrido con regusto a pan de higos y pasas.
    Recuerdo a miel.

    #60
    Rafaedgere

    Goloso...

    ...Amplio, con un intenso toque de frutos desecados, higos, pasas, con fondo de fruta en compota.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar