Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    Selecta

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Me está dejando un postgusto a aceitunas negras...

    guineu
    en respuesta a guineu

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de guineu

    Buenas noches a todos. Muchas gracias a verema y a la bodega por el buen rato que he pasado. Y feliz Navidad a todos. Espero estar en la primera virtual del 2011.

    Salud y muy buen vino!

    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Muchas gracias a vosotros. A mi no me da tiempo a llevarme el vino a la cena ya que me voy corriendo al Bernabeu que juega el Real Madrid de mis amores y no me lo quiero perder, aunque esté lloviendo a mares aquí en Madrid.
    Gracias a la bodega y para todos los veremeros y los integrantes de Verema ...

    FELIZ NAVIDA Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

    ToloS

    Tengo que dejaros....

    Gracias por este excelente vino. Feliz navidad desde mallorca.
    Verema seguid asi el 2011. Un besoa todos los que lo quieran recibir

    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de Selecta

    Voy a la mesa

    UN placer compartir cata contigo y con TOD@s est@s Mostru@s que lo hacen de maravilla .

    Saludines

    JOse

    P.D. Gracias a la Bodega por cedernos el vino tan generosamente para que lo disfrutemos a Verema.com por la elección y a tod@s los compis por compartir sus conocimientos . ¡¡ HAsta la próxima!!

    Jfha1210
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de Jfha1210

    Lo he pasado por el aireador Venturi. Ahora es más goloso de entrada, pero el paso digue igual de astringente y el final sigue siendo amargoso, incluso me atrevo a decir que "verde" Pide a gritos algo de comida y que se controle la temperatura...

    Jfha1210
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de Jfha1210

    Lo he pasado por el aireador Venturi. Ahora es más goloso de entrada, pero el paso sigue igual de astringente y el final sigue siendo amargoso, incluso me atrevo a decir que "verde" Pide a gritos algo de comida y que se controle la temperatura...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar