Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Llegadas estas horas sólo deciros que muchas gracias por participar en esta virtual!!

    Vamos a ver como sigue evolucionando este vino en la cena.

    Avisaros que la siguiente cata virtual no será publicada mañana pero si en breve (así que pasad la Nochebuena tranquil@s).

    Saludos!!

    ToloS

    Pregunta

    Hemos visto que coinciden las proporciones del coupage con el heretat de Cesilia, así como la crianza y la barrica. Es el mismo? es renovado?

    schivas

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    el vino tiene sabrosura y carnosidad, buena acidez para aguantar todo el grado y madurez, es un vino muy mediterraneo y que puede ganar con botella.

    Buenas noches a todos y gracias a la bodega, a verema y a todos vosotros por esta experiencia.

    guineu
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de Taes

    Yo en todas las virtuales me pongo un plato con pan y cositas varias. Hoy ha tocado un poco de sobrasada y botifarrón caseros, que es temporada.

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    El vino esta bebible y tiene toques golosos, pero como he dicho anteriormente, le queda como mínimo un año en botella para acabar de redondearse y pulirse, demasiado "verdores" sobre todo en boca.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    JorgeVillarreal

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Es goloso, con su fruta carnosa, de buena estructura, sin puntas que lo desestabilicen. Tiene un buen recorrido, no es un vino corto. Invita a beber y a comer con el.

    J.Ara

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    oh vaya me he perdido....cuando he descubirto los enlaces ya habeis acabado

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar