Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

78 respuestas
    #62
    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Ver mensaje de Jose_J

    Me ha parecido muy atractivo en esta fase. Veamos qué tal en el resto 😬

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo creo que todos los que hemos asistido a la videoconferencia lo hemos hecho, era imposible no hacerlo a la vez que Rodolfo Bastida...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Xavi T

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Capa media, color picota juvenil todavía para una garnacha de esta edad. Lágrima que se agarra bien a la copa.

    Sé que no es la olfativa, pero los lácteos me han llegado hasta aquí.

    Amor y sulfitos

    #69
    Martson

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Juventud divino tesoro. Rojo cereza con ribete cardenalicio, morado que denota juventud! lagrima marcada.

    #71
    Juanjosantos

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Botella como la anterior, que no podría calificar ni de bordelesa ni de borgoñona, con los hombros redondeados y la boca algo más amplia de lo normal.

    Etiquetado moderno-clásico con toques vintage.

    Cápsula de color rojo, algo corta pero gruesa y de calidad.

    Corcho, como en el blanco, de gran calidad y longitud, apenas bañado en vino granatoso claro por el interior (máximo 1 mm). Huele muy bien.

    Sacado de vinoteca a 14ºC.

    Servido en copa amplia Lehmann Jamesse.

    Visual

    Color entre el picota oscuro, el cereza y los tonos rubí, capa media-alta, ribete granatoso-rubí con leves destellos azulados, limpio, brillante, de fina, bonita y abundante lágrima de lenta caída.

    Muy buena visual que invita a beber :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #72
    Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Ver mensaje de Xavi T

    Aparte de lácteos, notas de como de torrefactos (café)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #73
    Rubén Rq

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Presenta un color rojo picota, con ribete violáceo de capa media alta.

    #75
    Selecta

    Re: Abrimos la fase visual de Límite Sur (el tinto)

    Color rojo picota con ribete granate, con aspecto muy juvenil. Limpio, brillante y con una fina lágrima que cae lentamente. Bonito vino en copa...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar