Bienvenidos a la cata virtual

60 respuestas
    #31
    JoanF
    en respuesta a Verema

    ’Calentando’ copas...

    Ver mensaje de Verema

    Hola a tod@s!

    Como siempre voy pillado....! Hasta dentro de un par de horas no volveré por aquí (espero que sea antes), así que sed buenos y no os terminéis las botellas rápido };-).

    Para cenar, una ensalada, que con la calda que hace en el Vallès centro...

    Hasta luego.

    #35
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: Bienvenidos a la cata virtual

    Ver mensaje de Andreu

    Pues nosotros también, esta vez Jordi tiene curro y lamentablemente se ha perdido la cata, dice que intentará echar rápidamente a los comensales para poder venir a la cata, je, je, je!!!

    Yo he preparado:

    Secastilla (tapón muy correcto, limpio y poco mojado)

    y con el pretexto de la cata:

    Cava (aún por conocer su marca, lo ha preparado Joan Carles, dijo que sería sorpresa) que vamos a maridar con un pastel de salmón (made in Forero pasivo’s women).
    Después Yvescourt 1995 (Bordeaux) con embutido ibérico.
    Y dejaremos para casi el final el Secastilla.
    Ah! el clan de los pureros, en honor a Victor_bcn hemos preparado unos lindos Cohiba y Sir Winston para maridar con Nieeport Colheita 1991.

    Como me gustan las catas virtuales: ";compras"; 1 y te llevas 5!

    #37
    Paco Higón
    en respuesta a Verema

    Todo ready!!!

    Ver mensaje de Verema

    Pues eso, esperando a la peña, Josema y Begoña, Juan y Pilu, Paloma y un servidor vamos a hacer la virtual juntitos.... no mucho por el calor. El vino abierto desde la 7, suavemente decantado y puesto en una cubitera con abundante agua y un pelín de hielo. En estos momentos 14º clavaditos. Copas Riedel Magnum de la serie Overture y también shiraz.....

    De momento el corcho tiene excelente aspecto. No muy largo, buen grosor (que es lo que importa), elastico y sin defectos. El vino ha empapado apenas unos 2 mm. Huele bien... el vino en el decantador también....

    #42
    JoanPena
    en respuesta a Pedro_Aibar

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. La primera impresion muy buen

    Ver mensaje de Pedro_Aibar

    Como siempre despues de decantarlo hace ya casi una hora lo cate y me gusto lo que senti, se que es un viuno que me gustrara...solo falta descubrir...cuanto

    #44
    Pedro_Aibar
    en respuesta a Juan Such

    Re: Sabias palabras, Pedro...

    Ver mensaje de Juan Such

    Veo que esto se anima y todavía no es la hora. Estoy preocupado porque me he quedado por un cuarto de hora sin línea, espero que no me vuelva a ocurrir.
    Estoy viendo con agrado que os gusta la etiqueta. Hemos intentado que sea honesta con el vino. Que trasmita tradición, modernidad y elegancia al mismo tiempo. Nunca sabes si al final aciertas.
    El vino tiene botella desde Agosto pasado por lo que el corcho debe empezar a estar húmedo. No debería de pasar mucho el vino salvo algún corcho mordido por la encorchadora.
    El corcho es un 25*44 natural y de alta calidad. No hemos puesto 49 porque se trata de un vino de poco tiempo en botella. Si que para el 2002 estamos pensando en marcar de forma personalizada los corchos.
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar