Noticias del Vino
Verema

Verema

Portavoz oficial de Verema.com, empresa con sede social en Valencia (España).







Sitios que sigo



Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Anteriores Eventos

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 10 de noviembre de 2014.

Encuentro de foreros en Ribera del Duero

Viernes 24, sábado 25 y domingo 16 de octubre de 2014

Encuentro de foreros en el Penedès

Viernes 4 y sábado 5 de julio de 2014

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 23 de junio de 2014.


CBG: inquietud por descubrir y transmitir la cultura gastronómica italiana

0
Publicado por Verema el 20 de Diciembre de 2010

En CBG nos dedicamos a la importación y distribución de productos enogastronómicos de alimentación italianos dirigidos a la restauración y a la tienda especializada. Con 25 años de experiencia, siempre hemos tenido la inquietud de crear y transmitir cultura gastronómica italiana y en esta dirección hemos trabajado. Por este motivo no sólo nos dedicamos a seleccionar del país vecino las últimas tendencias (hoy ya contamos con un portafolio de unas 3.000 referencias y tenemos representado en nuestra oferta, a las mejores marcas italianas: De Cecco, Tre Marie, Surgital, Greci, Fini, Cipriani, Mauri, Morato, Montana… son sólo 9 marcas de las 60 que forman parte de nuestra oferta de food), sino que también disponemos de un equipo que se dedica al trabajo y a la difusión de esta cultura gastronómica; cursos, jornadas, formaciones especificas para los clientes, etc.  

CBG persigue proporcionar un valor añadido al profesional: especificaciones técnicas de los productos, modalidades de uso, fichas técnicas, asesoramiento, escandallos,… en definitiva todo lo que esté a nuestro alcance y que pueda ser de interés para nuestro cliente.

Aparte del maravilloso y extenso mundo de la gastronomía, una especial dedicación nos ha movido desde nuestros inicios: ofrecer una cuidada selección de vinos, que representen casi todas las regiones de Italia a través de las 37 cantinas actuales que forman parte de l’Enoteca CBG. ¿Qué sería de las maravillas culinarias que nos ofrece Italia sin un buen “abbinamento”? Cantinas como Masciarelli (Abruzzo), Cusumano o Benanti (Sicilia), Banfi o Tenuta San Guido (Toscana), Luigi Pira (Piemonte), Masi (Veneto) o Ceci (Emilia Romagna), son solo algunas de las bodegas que representamos en España con unos vinos excepcionales y con una variada oferta. Vinos con solera, vinos jóvenes, vinos frizzanti, vinos frescos, vinos modernos, vinos con cuerpo,… atrévase a perderse por nuestro catálogo y descubrir las maravillas que nos proporciona el país transalpino.

 

En CBG no nos olvidamos de las nuevas tecnologías

Entre otras muchas herramientas, nuestra página web ofrece la posibilidad de crear su propia carta de vinos en solo 3 sencillos pasos. Vaya escogiendo los vinos desde la misma web, seleccione el tipo de letra y el fondo que más le guste y por último edite las notas, precios y toda la información que desee añadir o quitar… ¡y listo! Se va a generar en su ordenador un archivo pdf con la carta lista para imprimir y poner en las mesas de su restaurante.

Otra de las herramientas de las que dispone, es el calculador de menús. Una aplicación que, de forma sencilla, le calcula el coste del menú que quiera solo introduciendo los productos de CBG y la cantidad. Una herramienta de trabajo muy práctica que le permitirá al instante ver el rendimiento y los costes de aquellos productos que le interesaría comprar.

Si es usted profesional de la restauración o si está interesado en ver qué productos distribuimos y dónde puede encontrarlos, puede consultar nuestro catálogo en nuestra web y/o contactar con nosotros a través del correo electrónico.

Otra vía directa de información es suscribirse a nuestra news a través del cual recibirá de primera mano información de nuestras novedades, recetas, sugerencias, etc. Pudiéndose dar de baja usted mismo, con un solo clic, si así lo desea.

      

 




Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar