Información de Verema Barcelona noviembre

  • Portada
  • Vídeos

IV Experiencia Verema Barcelona, 14 noviembre 2016

El lunes 14 de noviembre de 2016se celebrará la cuartaedición de la Experiencia Verema Barcelona. El Museu Marítim de Barcelona, será de nuevo, el marco principal en el que se reunirán las más de 100 bodegas expositoras, usuarios de Verema.com, profesionales del sector, prensa, distribución y aficionados del mundo del vino. Además, por primera vez, se realizarán catas temáticas enel Hotel España ****,una pequeña joya del Modernismo catalán junto a las Ramblas, aunos 10minutos del MuseuMarítim.

La Experiencia Verema Barcelona tendrá un horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas en las que podrás disfrutar de las mejores bodegas del panorama nacional, así como interactuar y catar las novedades que nos traigan los propios elaboradores.

...

Experiencia Verema Barcelona, 9 noviembre 2015

El lunes 9 de noviembre de 2015 se celebrará la tercera edición de la Experiencia Verema Barcelona. El Museu Marítim de Barcelona, será como terecer año consecutivo, el marco...


  • Experiencia Verema Barcelona 2016

    Os dejamos el video resumen de la cuarta edición de la Experiencia Verema Barcelona que se celebró el lunes 14 de noviembre en el Museo Marítimo de Barcelona. Por otra parte las catas comentadas de la mano de "Vinos de Finca de Familia Martínez Bujanda", “Ribeiro, Esencia Galega” y "Vinos con alma" de Bodegas Alilian se celebraron en el Hotel España.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar