Distribuidor Koala

Bodega Koala en Porriño
Teléfono

País: España

Localidad: 36475 Porriño (Pontevedra)

Dirección: Polígono Industrial A Granxa Parcela 194 – Paralela 3 – Rúa C 36475

Facebook: facebook.com/KoalaInternacional

Visitar web
Logo Koala 2
Aireador 1
Filtro interior
Aireador 2

Después de más de 10 años en la industria y exportando a más de 55 países, Koala sigue innovando en el mundo del vino. En esta ocasión nos presentan el BarrilAir que, al contrario de otros decantadores tradicionales, solo tarda unos pocos segundos en airear el vino.

Basado en el principio físico de Bernuilli y empleando el efecto Venturi para mezclar el aire con el vino quedando aireado en segundos, en la cantidad que necesitemos.

Algunas de sus características más destacables, y que lo diferencia de otros decantadores, son su composición 100% metacrilato, resistencia a rayos UV, boca de gran diámetro, dos tomas de aire y zona interior anti-goteo. Además, incluye un filtro interior de acero inoxidable y una base de silicona lavable.

Debemos recordar que este aireador es apto para vino tinto, blanco y rosado. 

Por otra parte, Koala también nos presenta el proyecto Bako, con sus innovadores sacacorchos. Estos destacan por su mayor comodidad y nos permiten disminuir el esfuerzo necesario para abrir nuestros vinos favoritos. Todo esto es posible gracias a su navaja con micro filo, apoyo con 7 posiciones y espiral más corta. 

Bako se convierte de esta manera en una revolución en el mundo de los sacacorchos. 

 

BarrilAir by Koala 

 

BAKO, el sacacorchos más eficaz del mercado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar