Aunque no puse nota en su momento, estuve hace año y medio y suscribo todos tus puntos.
La carne es muy, muy buena. Excepcional diría, pero yo que no soy ultracarnívoro no sé si esta carne de 120 euros el kilo es mucho mejor que la misma que tienen de vaca vieja a la mitad (que estaba realmente buena) o incluso que un chuletón "normal" de los de 40-50 euros/kg (que ya me parece un precio destacado).
Al final cuando yo pago ese dinero espero más que un producto excelso, una preparación fuera de lo común, algo que no pueda hacer yo en casa (vale, yo no tengo esas parrillas, pero me entendéis).
Dicho esto, es muy probable que esa carne cueste ese dinero (bueyes muy, muy escasos con una crianza muy particular) pero no se si lo vale, al menos para mí no, y aunque reconozco que estaba muy bueno, prefiero pagar la carne menos cara puesto que la voy a disfrutar más o menos igual.
Pasa un poco como con los vinos, seguramente un Montrachet de la DRC valga lo que cuesta pero yo, de momento, con un buen chenin del Loira me conformo.
En cuanto a los vinos, nosotros llevamos 2 botellas nuestras y nos cobraron 10 euros por descorche. Precio no exagerado pero creo algo elevado.