Post de Blog > Entrevista a Luis Gutiérrez: Y con él llegó el cambio

Sé leer, Mara, y tú también : has entendido perfectamente lo que quería decir.

<< Volver al mensaje 'Sé leer, Mara, y tú también : has entendido perfectamente lo que quería decir.'

  • #16

    Disfraz

    en respuesta a Mara Funes
    Ver mensaje de Mara Funes

    Sé leer, Mara, y tú también : has entendido perfectamente lo que quería decir. No se trata de " mi visión " sobre Luis Gutiérrez sino de la verdad ( véase las puntuaciones de este catador profesional. )

    Es un secreto a voces, " Elmundovino " sigue la línea de " The Wine Advocate " : Luis Gutiérrez y toda esta calaña usaban dos varas de medir : han menospreciado los riojas clásicos - " López de Heredia " y " La Rioja Alta " - y han sobrestimado sistemáticamente los vinos de autor. Por ejemplo, Luis Gutiérrez es capaz de dar muy buenas notas a " Finca Sandoval " - 16/20, 17/20 - pero " Finca Sandoval " pertenece a Víctor de La Serna : ¿ dónde está la deontología ?

    Seamos serios : con Gutiérrez no llegó el cambio, porque este señor se ha subido al carro, como José Peñín. Creo que el cambio llegó gracias a los usuarios de " Verema " - sobre todo a los que podríamos llamar " los riojanistas " - simple y llanamente porque " Verema " es un potente contrapoder y una herramienta eficaz en la lucha contra la mediocridad.

    Bueno, conozco el percal y no tengo tiempo para perder : supongo que - como todos los políticos - Luis Gutiérrez tendrá respuesta para todo.

    Un cordialísimo saludo / Alain

  • << Volver al mensaje 'Sé leer, Mara, y tú también : has entendido perfectamente lo que quería decir.'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar